Karla Beahed Villarroel Vaca es una joven periodista de Bolivia que suele hacer diferentes actividades, a veces alejadas de su profesión, cuando tiene tiempo disponible. Una de estas es la venta ambulatoria de sándwiches.
Recientemente, ella compartió un post en su cuenta de Facebook en el que relata una experiencia que vivió mientras se encontraba realizando la referida tarea, la cual le permite ganar dinero extra.
Resulta que una señora se burló al verla. “¿Qué pasó Karla, el periodismo no te da plata? ¿Tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”, le habría dicho esta mujer a Villarroel.
RESPUESTA
En la publicación, que se hizo viral, la comunicadora señala que no se quedó callada. “Simplemente me reí y le dije la frase que está al principio de este texto: ‘No me da vergüenza, sin miedo al éxito’, pues sabía que no valía la pena y no tengo por qué explicarle más nada”, afirmó.
Asimismo, Villarroel dijo amar su trabajo principal y que se encuentra “orgullosa de ser periodista”. “Pero si hay la posibilidad de hacer algo extra honestamente, ¡pues lo hago!”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR
- Abuelita de 85 años vuelve al mundo de las citas por Internet tras romper con su novio de 39
- Hombre vio cómo un hormiguero trasladaba a su gigantesca cena por la pared mientras regaba sus plantas
- Bloguera ucraniana fingió su propio secuestro para estafar a su adinerado amante
- Viajera registra como equipaje un flotador en un vuelo y aerolínea se lo permite sin cobrarle nada a cambio
- Youtubers españoles en shock tras escuchar “Cholo soy”: “me dio vergüenza ser español”