Los trabajadores de una empresa funeraria tuvieron la idea de cambiar la tradicional canasta de víveres por Navidad por un cajón de pino.
Es decir, la nueva oferta incluye un ataúd cargado de botellas de vino, un televisor, un microondas, galletas y jamón, tal y como se puede observar en una fotografía.
Además, pegado al cristal del escaparate se observa un letrero donde alienta al público a comprar y asegurar un ataúd: “Gran sorteo de una caja valorada en 1999 euros. Si quieres una rifa, pídela”.
Fue el periodista Paco Sarria quien compartió una imagen en su cuenta de Twitter en donde muestra el contenido del féretro.
OJO CON ESTO:
Mascotas influencers llegan a cobrar 16 mil dólares por publicar fotografía en Instagram
Corista se desmaya en show por Navidad y sus amigos ni lo ayudan (VIDEO)
Niño inventó su versión de Super Mario Bros con cartón y tapas de botellas (VIDEO)
Abandonan en un albergue a perrito policía que realizó servicio por 9 años (VIDEO)
HAY MÁS...