Hace algunas semanas, la historia de Germán Ludeña se volvió viral en todas las redes sociales. El heladero de D’Onofrio que cruzó todo el cañon de Autisha para vender sus helados conmovió a miles de personas en todo el Perú.
Por ello, la alcaldesa de la provincia de Huarochiri, Eveling Feliciano decidió donarle una casa prefabricada amoblada. Asimismo, informó que también se le entregó: un juego de sala, un juego de comedor, una refrigeradora, una cama y una cocina industrial con su balón de gas.
MIRA: Germán Ludeña: Conoce quién es el heladero que cruzó el cañón de Autisha para vender sus helados
“Nunca lo pensé, nunca imaginé estos regalos de la doctora (Feliciano). No me voy a cansar de agradecerle y pedirle a Dios que la ayude en su trabajo”, dijo emocionado el heladero que se hizo viral en Tik Tok.
¿Quién es el heladero que cruzó el Cañon de Autisha?
German Ludeña, tiene 64 años, vive con su hija y sus cuatros nietos a los que apoya con el fruto de su trabajo para afrontar la crisis sanitaria que afronta el país.
MIRA: Heladero peruano cruzó el Cañón de Autisha para vender sus productos y su hazaña se vuelve viral
Todos los días se levanta a las cinco de la mañana y se traslada desde Chosica, en el asentamiento humano “Nueva Esperanza” hasta zonas como cañón de Autisha. “Yo recorro toda la zona de Huarochiri, salgo a las 5 de la mañana de mi casa, 9 de la noche regreso a mi casa”, contó en “Buenos Días Perú.
TE PUEDE INTERESAR
- “Todos cometemos errores”: Karla Tarazona no demandará a joven ebrio que chocó su auto
- Christian Domínguez dedica romántico mensaje a Pamela Franco: “Gracias por darme una hermosa familia”