Por nuestros seres queridos somos capaces de hacer hasta lo imposible, más cuando se trata de demostrarles cuánto es que los amamos, fue así como un joven decidió grabar canciones con su propia voz con la finalidad de que su madre, quien se encontraba hospitalizada por Covid-19 pudiera tener “un pedacito” de él.

La mujer pasó un mes en el nosocomio luchando contra la enfermedad. Su hijo quiso que ella supiera lo mucho que la amaba y cuanto la necesitaba por eso decidió grabar sus canciones favoritas. Sin embargo, la mujer de 48 años de edad perdió la vida la semana pasada.

Mira también:

El día de su muerte era inminente, su padre y su hijo Dean tuvieron la suerte de comunicarse con ella por llamada. A pesar de que ella estaba dormida, los doctores aseguraron que ella podía escucharlos.

“Justo cuando terminé la canción, el médico dijo que el corazón de mamá se había detenido, así que lo último que escuchó fue ‘quédate quieta y sé que estas con Dios”, relató el joven con la voz entrecortada a un medio local.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS