Un hombre de 68 años de edad ha conmovida con su historia. Resulta que a su edad está yendo a la escuela para aprender a leer y escribir y lo está logrando gracias a una niña de tan solo 9 años, quien es su profesora.
Tras vender sus helados en una escuela de Brasil, el hombre regresa a su casa, almuerza y vuelve al colegio, donde le espera una niña de 9 años, quien es quien le imparte las clases.
La pequeña se comprometió en enseñarle luego de enterarse que Francisco Santana Filho, mejor conocido como “Zezinho”, no sabía leer ni escribir. Por eso se hizo su amiga y al poco tiempo empezó a darle clases.
Cuando él me dijo que no sabía (ni leer ni escribir), yo le dije que iba a enseñarle. Así fue como empecé a hacerlo”, contó Bárbara, la menor, a algunos medios locales.
En tanto, el hombre dijo: “Ella es mi maestra. Ella es una persona muy linda, gentil y especial. A la hora de la salida, ella me enseña el alfabeto. Estoy aprendiendo de a poquito. Es como si estuviera dibujando y ahora lo estoy haciendo con el corazón”.
La menor le imparte clases al anciano desde el año 2017, sin embargo la historia de ambos recién se ha dado a conocer.
La menor le imparte clases al anciano desde el año 2017, sin embargo la historia de ambos recién se ha dado a conocer.