Un insólito hecho ocurrió en la India. Un hombre de 76 años, polígamo y líder de una secta, murió y terminó dejando 76 esposas y además al menos 127 hijos y nietos.
La salud del hombre, de nombre Zionnghaka Chana, empezó a empeorar debido a que sufría diabetes e hipertensión y el último domingo murió en un hospital en el estado de Mizoram.
La muerte de este líder de una secta, también fue lamentado hasta por el propio ministro principal de Mizoram, Zoramthanga, quien usó su cuenta de Twitter para despedirlo.
“Mizoram y su poblado en Baktawng Tlangnuam se han convertido en una gran atracción turística del estado, gracias a esta familia”, añadió Zoramthanga.
Sobre la secta se sabe que fue fundada por el mismo abuelo de Zionnghaka Chana en 1930 y cuenta con dos mil miembros. Vario de ellos trabajan en ebanistería o cerámica.
También se conoció que Zionnghaka Chana se casó por primera vez a los 17 años, de acuerdo a la prensa local y que los líderes de la Iglesia presbiteriana, principal fe en el estado, rechazan la poligamia de quien murió.