Una buceadora en se llevó una gran sorpresa se llevó al hallar un pez con un anillo de bodas alrededor de su cuerpo. Y es que dicha historia no tardó en volverse viral en todas las redes sociales.

Según contó Susan Prior en una publicación hecha en su Facebook, se hallaba nadando en la Isla Norfolk, cuando notó este inusual hecho. Una lisa avanzaba en las aguas con un aro de matrimonio colocado alrededor del cuello.

“Ayer vi otro pez con un collar de anillo, pero este se veía de un dorado metálico brillante, con mucho menos crecimiento de algas en comparación con los de plástico”, dijo la joven.

Susan comentó que lo más probable era que el pez se haya quedado atrapado en el anillo cuando buscaba comida en el fondo del mar.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando recordó que alguien había publicado en una página en las redes sociales de la comunidad, a principios de este año, sobre el anillo de bodas de un hombre que había desaparecido en la bahía.

Suzie Quintal y su esposo Nathan Reeves habían notificado en Facebook acerca de la pérdida de su argolla matrimonial. Cinco meses después, Susan se asombró al ver al pez nadando con el metal en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR