Increíble fuga nocturna: Bebé gatea fuera de su casa en Argentina acompañado por su perro
Increíble fuga nocturna: Bebé gatea fuera de su casa en Argentina acompañado por su perro

Un asombroso incidente ha captado la atención de las redes sociales. Un bebé protagonizó una fuga nocturna que fue registrada por cámaras de seguridad de la zona, causando diversas reacciones entre los usuarios de Internet. Las imágenes muestran al menor escapando de su casa gateando en plena oscuridad, mientras su perro lo sigue.

MIRA: Muere paciente que recibió primer trasplante de riñón de cerdo

Aproximadamente a las 3:50 de la madrugada, la cámara captó al bebé gateando por la calle, seguido de cerca por un perro. Sorprendentemente, los padres no se dieron cuenta del escape de su hijo hasta mucho después.

El increíble incidente generó una avalancha de comentarios y reacciones en las redes sociales, que cuestionaban la responsabilidad de los padres en lo que pudo terminar como una tragedia.

El medio eltrece difundió las imágenes grabadas por la cámara de seguridad en un barrio de Villa La Lonja, Córdoba, Argentina. En el video se ve claramente al bebé alejándose de su casa mientras el perro lo acompaña.

“A las 3:50 de la madrugada. Mira la imagen, un bebé de un año gateando en la calle, a 70 metros de su casa con un perrito que lo está siguiendo. Está jugando la criatura. Menos mal que apareció la Policía. Es una criaturita de un año que apenas aprendió a gatear que, por supuesto, no toma dimensión del riesgo, se escapó y lo encontraron”, informó el medio extranjero.

La madre del bebé, sorprendida, dio su testimonio tras ser localizada por la policía, quienes encontraron al menor y lo pusieron a salvo.

Anoche estábamos durmiendo los cuatro, porque tenemos una nena. Estaba allá con mi tía y se durmió al lado de él. Y, en un descuido, se despertó y se bajó de la cama. Un descuido mío también, cerré la puerta porque tenemos la perrita y el gato. Lo dejamos abierto para que pasen todo y él se bajó y se me escapó. No sé cómo hizo para pasar la tranquera que estaba cerrada”, narró la mujer.

Este incidente ha generado un debate sobre la seguridad en el hogar y la vigilancia de los niños pequeños. La rápida intervención de la policía evitó un posible tragedia, y el bebé fue devuelto sano y salvo a sus padres. La madre agradeció a las autoridades y reflexionó sobre lo ocurrido, asegurando que tomarán mayores precauciones en el futuro.


TE PUEDE INTERESAR