Inodoro está en lo más alto.
Inodoro está en lo más alto.

En un acantilado, a 2600 metros por , en Siberia (Rusia), está el inodoro más extremo del mundo, un wáter que se apoya con las justas al borde de un acantilado del que, si se mira para abajo, uno puede s.

MÁS INFORMACIÓN: Estas 18 apps de Android roban datos, tienen malware y se aconseja borrarlas

La letrina se encuentra en los Montes Altai, a 2600 metros de altitud, y colgando literalmente de un acantilado. Da casi vértigo de mirarla o ver un video sobre su ubicación, pero los 5 .

MÁS INFORMACIÓN: Mediante robo ‘hormiga’ saca S/64 mil de caja de supermercado y juez lo deja libre

Como no hay servicios higiénicos dentro de Kara-Tyurek, lo único que se puede hacer es jugarse literalmente la vida para ir al baño a hacer las necesidades.

Baño en lo más alto es de temer.
Baño en lo más alto es de temer.


Estación meteorológica

El baño está destinado a ser utilizado por los cinco empleados en la remota estación meteorológica Kara-Tyurek (que significa “Corazón Negro” en el idioma local), que se encuentra en las montañas rusas de Altai.

Una encuesta realizada por la agencia de noticias bielorrusa Interfax dice de este baño:

Esta letrina es quizás el lugar menos romántico, pero hay algunos lugares del mundo que la gente convierte en algo realmente especial.

La referida estación meteorológica está en funcionamiento desde 1939, cuando el genocida Josef Stalin ejercía su poder absoluto, el mismo año en que pactó con Hitler repartirse Polonia y ya había acabado con el asesinato -en juicios farsa, llamados Procesos de Moscú- de casi todos los miembros de la plana mayor del Partido Bolchevique que con que Vladimir Lenin dirigió la Revolución Rusa en 1917.


TE PUEDE INTERESAR