Una situación sin precedentes. Un sacerdote colocó una canción de rap por error durante una misa virtual que oficiaba desde la parroquia de Burtonport, en Irlanda. El hecho quedó registrado en un vídeo que fue difundido por las redes sociales.
MIRA: Madre e hija mueren tras ir a fiesta donde todos tenían COVID-19
En las imágenes se ve al clérigo iniciando su sermón dentro de la iglesia. Solo unos minutos después suena a todo volumen una canción de rap del intérprete británico Black The Ripper, lo que sorprendió al sacerdote.
Pese a la confusa situación, el párroco no se avergonzó y tomó la situación de buen humor. “Un poquito de rap por la mañana te despierta”, se le escucha decir en las imágenes. Los asistentes a la misa también se rieron de lo sucedido.
“Fue genial, padre Pat. Si no hubiéramos estado despiertos en ese momento, seguro que lo habríamos estado después de ese rap”, escribió uno de los feligreses en los comentarios.
Tras el hecho, la parroquia publicó en su página de Facebook una foto con la portada de un álbum del rapero y escribieron, a modo de broma, “por favor, ponte de pie para nuestro himno de apertura”.