¡NOBLE GESTO! Luego de dar una excelente presentación en el partido frente a Alianza Lima por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1, José Rivera de Universitario de Deportes aprovechó su domingo para descansar y sorprender a las personas que más quiere y lo apoyado.
MIRA: Alianza Lima estrenará red wi-fi por primera vez en el clásico contra Universitario de Deportes
El deportista viajó al norte del país para reencontrarse con sus padres tras los continuos partidos que ha disputado su club. Él no tuvo mejor idea que llegar de sorpresa con sus progenitores pero un detalle conmovió a los seguidores del futbolista, quien no dudaron en elogiarlo ¿Qué pasó?
José Rivera y el noble gesto que tuvo con sus padres
El joven deportista viajó hasta Ciudad de Dios, La Libertad para pasar tiempo con sus padres por lo que decidió registrar la sorpresa a través de sus historias de Instagram. En el video compartido se puede ver que los progenitores del atacante de la Universitario de Deportes, trabajan vendiendo naranjas en un mercado y no se habían percatado de la presencia de su hijo.
José Rivera en un inicio habla con sus seguidores en rede sociales mientras se acerba al puesto de sus padres a quien les preguntó. “¿A cuanto la naranja?” para luego mostrar su alegría. “Nuevamente juntos, viejitos”, comentó el joven. El noble gesto del futbolista de la ‘U’ fue elogiado por sus seguidores y reconocieron la humildad del futbolista.