El tenso momento que protagonizaron Keiko Fujimori con su hija Kyara Villanella en el desayuno electoral que se realizó el pasado domingo 6 de junio en San Juan de Lurigancho sigue siendo viral pero - ahora - por un motivo diferente.
MIRA: Elecciones 2021: ¿Keiko Fujimori podría revertir resultados con las actas que faltan contabilizar en la ONPE?
Esta vez, los usuarios en redes sociales se percataron de la curiosa reacción que tuvo la hija menor de Keiko, Kaori Villanella, quien estaba sentada al final de la mesa que compartía con su familia.
Y es que, mientras Kyara se resistía a comer su desayuno, la pequeña Kaori estaba ansiosa por abrir el taper. Al menos, así lo interpretaron los usuarios en TikTok y Twitter, quienes recrearon la escena y hasta transcribieron la supuesta conversación que habría tenido Kaori con su padre, Mark Vito.
MIRA: ONPE: Por error en cifras, anulan votación a Keiko Fujimori en acta donde obtuvo 138 votos
En el video, se puede apreciar que Kaori le pregunta a su padre si ya puede comer. Con la venia de Mark, la niña se apura en sacar su tenedor, pero luego se percata que los demás están bendiciendo sus alimentos, por lo que frena su actuar. Luego de unos segundos, la hermanita de Kyara come con mucho ímpetu.
Las imágenes fueron tendencia este martes 8 de junio, cuando aún la ONPE no anuncia al ganador de la Segunda Vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.