En este 2021, cinco hombres ostentan el título de los más millonarios en el mundo, según la revista Forbes. Ellos no solo “amasan” fortuna, sino también una serie de excentricidades que suelen llamar la atención.
1. Jeff Bezos, creador de Amazon
Ostenta yates y museos. Uno de las naves marinas últimas que adquirió le costó 500 millones de dólares.
En 2013, Bezos adquirió el Washington Post, un periódico que estaba a punto de quebrar. Tras la compra, que le costó al magnate unos 250 millones de dólares, el periódico resurgió.
En el 2016 adquirió un museo textil, cerca de Washington, el cual le costó 23 millones de dólares. Sumado a todo ello, Bezos viene llamando la atención ya que el 20 de julio, junto con sus hermanos, emprenderá un viaje espacial. Este será posible a bordo del cohete New Shepard de la compañía Blue Origin, la cual también es de propiedad del magnate.
2. Elon Musk, el físico de lo lujosos automóviles
El físico y empresario posee una colección de autos. Entre su colección ostenta el Tesla, el Jaguar E-Type y un McLaren F1 que tuvo un precio superior a un millón de dólares.
3. Bernard Arnault y su isla privada
Este nombre puede ser desconocido para muchos. Sin embargo, este francés es dueño de marcas como Louis Vuitton, Fendi, Bvlgari, Tiffany, Dior, Givenchy, entre otras.
A pesar de llevar una vida discreta, se conoce que el empresario es dueño de lujosas villas y autos de lujo. También es dueño de la Isla Índigo, que se encuentra en Las Bahamas.
4. Bill Gates, un avión privado y una mega mansión
Gates es conocido por haber sido cofundador de Microsoft, su reciente divorcio de Melinda y sus predicciones y opiniones sobre la pandemia por covid-19. Este millonario, también reconocido por su filantropía, invirtió aproximadamente 40 millones de dólares en un avión privado, un Bombardier BD-700 Global Express.
La mansión Xanadu 2.0, cuyo destino no se sabe aún tras el divorcio del magnate, costaría entre 130 y 150 millones de dólares y está ubica den Medina, Washington.
5. Mark Zuckerberg y sus costosos guardaespaldas
La vida de Zuckerberg ha estado marcada por la polémica. Desde la creación de la red social, hasta sus declaraciones en el Congreso de los Estados Unidos han hecho que este empresario sea considerado un controversial magnate.
Dentro de sus excentricidades resalta la millonada que paga por su seguridad privada. Varios medios han registrado que Zuckerberg pagaría en promedio 10 millones de dólares a los guardaespaldas que lo cuidan a él y su familia.