Dos plantitas de marihuana fueron parte del botín de los ladrones.
Dos plantitas de marihuana fueron parte del botín de los ladrones.

Unos ladrones no solo se llevaron dinero de la casa de un comerciante, al que asaltaron, sino que además cargaron con sus dos plantitas de marihuana.

Sucedió un fin de semana en la localidad cordillerana de Lago Puelo cuando dos y maniataron al ocupante. Se llevaron unos 500 mil pesos y 2 mil dólares. Se cree que los maleantes no son de la zona.

El hecho se produjo por la noche en la vivienda de un comerciante de Lago Puelo, en la avenida Los Alerces, donde dos delincuentes ingresaron armados y redujeron al ocupante.


Víctima maniatada

La víctima fue maniatada y los autores se apoderaron de unos 500 mil pesos y 2 mil dólares, además de prendas de vestir y al menos dos plantines de marihuana, según se denunció.

Las autoridades policiales trabajan en la búsqueda de datos que aporten a identificar a los autores, aunque no descartan que se trate de personas que no sean de la localidad debido a la importante afluencia de visitantes durante el fin de semana. Y que sean consumidores de marihuana.

Asimismo, se especula con que podrían haber realizado una investigación previa, ya que los comerciantes no suelen tener esas sumas de dinero en su domicilio, según Radio Cadena 3.


TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS