Mamá que pesaba 128 kilos, logra cambiar su físico sin dietas ni ejercicios (FOTOS)
Mamá que pesaba 128 kilos, logra cambiar su físico sin dietas ni ejercicios (FOTOS)

Para muchas personas, bajar de peso es casi imposible, sin embargo, una madre de 23 años de edad y con dos hijos lo logró y contó su historia.

Lo sorprendente de todo esto es que Cicily Goodwin pudo bajar  en menos de un año sin hacer ejercicios, ni . Todo lo hizo bajo un régimen saludable.

¿CÓMO LO LOGRÓ?

Durante su vida, Cicily Goodwin había sufrido de sobrepeso y por naturaleza era adicta a la comida chatarra como a las gaseosas. Sin darse cuenta llegó a pesar 128 kilos. Además, con el embarazo, aumentó un poco más.

Sin embargo, su salvación fue hallar un grupo de pérdida de peso por Internet. Al estar en contacto con ellos, la mujer se identificó y comenzó a reflexionar sobre cómo podía cambiar su vida. 

El primer contacto que tuvo fue con el grupo “mamá saludable”, donde se dio cuenta de otras historias de transformación corporal. 

“Un amigo me agregó al grupo y yo no podía creerlo, porque para mí siempre había sido imposible perder el sobrepeso”, dijo Cicily, quien también padece hipertiroidismo.

LA GRAN TRANSFORMACIÓN

Pero la gran trasformación llegó luego de dar a luz. Empezó a hacer algunos cambios en su vida como comer dos veces al día frutas, caminar, y cambiar las chatarras por comida nutritiva.

Además, en su propia sala empezó a realizar algunos ejercicios a fin de complementar sus caminatas y jamás recurrió al gimnasio para hacer rutinas extremas.

Poco a poco empezó a ver resultados en su figura, así como en su estado de ánimo, pues logró tener mayor confianza en ella misma. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...