Marcos Riquelme perdió los papeles porque no hace los goles que antes anotaba por montones.
Marcos Riquelme perdió los papeles porque no hace los goles que antes anotaba por montones.

El delantero argentino Marcos Riquelme, quien fracasó en Sporting Cristal, adonde llegó el año pasado de la mano del DT Roberto “Mou” Mosquera para hacer goles que no hizo, es viral porque protagonizó una pelea con el presidente de Always Ready, donde juega, al discutir con insultos en pleno partido que su cuadro... perdió.

Marcos Riquelme vistió por última ver la camiseta de Sporting Cristal en la final de la Liga 1 ante Alianza Lima, en el Estadio Nacional, cuando el delantero argentino protagonizó otra gresca que terminó con su expulsión a poco del final que también le fue esquiva (empate que dio el título a los íntimos, que habían ganado el primer partido).

Este sábado por su parte, el 9, con camiseta del Always Ready, tuvo un duro intercambio de palabras con Andrés López, presidente del club, quien aparentemente fue el causante principal de la molestia del jugador; que tuvo que ser retenido por sus compañeros.

Estas imágenes muestran qué pasó con Marcos Riquelme:

Marcos Riquelme estaba molesto porque desde la tribuna de su equipo, de local, el presidente se iba de la cancha antes de que culmine el cotejo, en señal de derrota y desprecio a los jugadores.


Periodista explica incidente

Según la información del periodista Gabriel Gumucio, el atacante Marcos Riquelme se acercó hasta las tribunas, donde precisamente el titular de la institución boliviana venía reprochándole e insultando por su actuación tras el adverso resultado (1-0) ante Tomayapo.

Al final, Marcos Riquelme fue expulsado por el árbitro principal y no podrá estar en la siguiente fecha frente al líder Bolívar, donde Marcos Riquelme fue ídolo.

Ya pasado todo, Marcos Riquelme se disculpó ante las cámaras:

No se sabe si Marcos Riquelme seguirá en el club, ya que muchos creen que sea despedido por insultar a su presidente.

Ante la disculpa de Marcos Riquelme, a su vez el presidente del Always Ready trató de calmar las aguas y declaró esto a la prensa:


TE PUEDE INTERESAR