Médicos operan a muñeca de niña por una hermosa razón
Médicos operan a muñeca de niña por una hermosa razón

Para que la pequeña Mical Olaiz, de 5 años, se sienta más tranquila, un grupo de médicos estadounidense simuló realizar una operación a su muñeca. 

"Estoy muy feliz de que tenga una cicatriz como la mía", fueron las tiernas palabras de la pequeña Mical quien padece de una rara enfermedad llamada síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, la cual impide que el lado izquierdo del corazón no se desarrolle de manera óptima y por ser intervenida tres quirúrgicamente veces tiene la cicatriz marcada en su pecho.

El doctor Andrew Lodge hizo la operación a corazón abierto a la muñeca en tan solo 15 minutos y se la regresaron en su quinto cumpleaños.

Mical Olaiz con la muñeca que le da fuerzas.

"Haciendo esta cirugía en esta muñeca es una pequeña cosa que podemos hacer para que uno de nuestros pacientes se sienta mejor", declaró el doctor Lodge.

"Ella está muy bien de salud ahora, estamos muy agradecidos", declaró Lara Husary, la madre de la pequeña Mical.

"Mi hija es consciente que ha pasado por una diferente experiencia que los otros niños y ahora hasta se jacta de lo valiente que fue. Sabe que si no fuese por las cirugías no estaría aquí entre nosotros", continuó la madre.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...