Según un análisis de Oracle, a través de su herramienta Social Relationship Management (SRM), 4.7 millones de peruanos enviaron mensajes de navidad por Facebook o Twitter.
En total son cuatro millones de dedicatorias que se escribieron en redes sociales. El 46% se expresaron postivamente, 31% de manera neutral y 24% fueron comentarios negativos en la festividad de diciembre.
Twitter es la red social más popular con un 92% del total de los comentarios provenientes de este espacio que fueron marcadas con palabras como ‘encanta’, ‘mejor’, ‘amor’, ‘abrazo’ y ‘vida’. Sin embargo, para lo contrario se utilizan términos como ‘nadie’, ‘miedo’, ‘llores’, ‘quería’ y ‘malo’.
Dentro de la muestra, 56% son hombres y las mujeres un 44%. Finalmente, hashtags más utilizados fueron #Navidad, #Familia y #Regalo.
OJO CON ESTO:
Conoce el horario del Metropolitano para esta Navidad 2018 (FOTO)
Conoce el horario de la Línea 1 del Metro por esta Navidad 2018 (FOTO)
Declaran feriado no laborable compensable el lunes 24 de diciembre
Banda de la PNP sorprende a turistas con huayno y villancicos en el aeropuerto Jorge Chávez
HAY MÁS...