Foto: (Instagram/@adidaswomen)
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¿Una provocación intencionada? busca normalizar el vello femenino a través de su nueva campaña ecológica, la cual ha generado gran controversia en las redes sociales. Y es que la modelo, Leila Davis, posa con las prendas de la nueva colección exhibiendo con orgullo sus axilas con pelos.

La diseñadora británica Stella McCartney, hija del ex Beatle Sir , ideó el concepto con el fin de normalizar el vello femenino, un tema que sigue causando debate actualmente.

“Es misógino criticar a una mujer por no depilarse. Esto no se lo harían a un hombre y los niveles de desprecio que tienen hacia mí, definitivamente se deben a que soy negra. Los ‘enferma’ que una gran marca nos de a mí y a mis axilas peludas, una plataforma”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Recordemos que varias modelos, actrices y cantantes han aparecido en público mostrando sus vellos y recibieron innumerables críticas: desde Julia Roberts a Gigi Hadid o Amaya.

Aunque en las redes sociales algunos apoyaron la idea y otros consideraron este tipo de acciones como una falta de higiene personal.

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