Al oír que una niña de 6 años gritaba dentro de un predio abandonado, a donde un sujeto la llevó y desvestía, una manada de monos acudió en su ayuda y atacó al agresor sexual que huyó despavorido.
MÁS INFORMACIÓN: Israel mata a bombazos a 57 civiles en Gaza, donde atacó una escuela de la ONU
La pequeña volvió a su casa, contó todo y la Policía busca al pervertido grabado por cámaras de seguridad. Ocurrió en la India.
MÁS INFORMACIÓN: Estados Unidos deportará a ilegales que cruzan la frontera y solicitan asilo
Los monos, en tanto, demostraron que los animales con más solidarios que muchos humanos al jugarse la vida en defensa de la pequeña que está asustada, pero sana gracias al accionar de los monos.
Terrible situación
Según informa el diario local The Times of India, los padres de la niña afirmaron a las autoridades de que su hija había sido raptada por un hombre. El agresor trasladó a la menor de seis años a una casa abandonada, donde intentó abusar de ella sexualmente.
Monos salvajes
Mientras el presunto violador arrancaba las ropas de la niña, una manada de monos salvajes atacaron con agresividad al varón, que se vio obligado a huir ante la embestida de los animales.
Mamá agradecida
Los progenitores, en declaraciones al citado medio local, aseguraron que «mi hija ya estaría muerta si los monos no hubieran intervenido». Asimismo, han relatado que la niña «estaba jugando y el hombre se la llevó por un callejón y amenazó con matarla».
Niña traumatizada
La niña se encuentra sana y salva en casa, aunque llegó visiblemente traumatizada. El agresor está en paradero desconocido y ha sido declarado culpable de violación. Según la ley india, se enfrenta a una pena desde los 18 años de cárcel hasta la pena de muerte.
TE PUEDE INTERESAR
- Aumenta demanda de créditos a cambio de joyas y objetos de oro
- Cinco consejos para ahorrar de manera efectiva ante los altos precios por la inflación
- Ofertas de empleo: señales para detectar una propuesta falsa
- Crédito hipotecario: 4 consejos efectivos para tener la ansiada casa propia