¡Quiso darse a la fuga! Una mujer que engañaba al esposo y fue descubierta “in fraganti” con su amante en un hotel donde daba rienda suelta a su pasión. Sin embargo, al ser ‘ampayada’ por su marido, intentó esconderse en el techo de la habitación.
El insólito caso se registró en la ciudad de Mandaue, Filipinas.
De acuerdo con la agencia de noticias DYHP RMN de dicho país, la mujer aprovecha las largas ausencia del esposo, de ocupación marinero, para serle infiel con otro hombre.
Sin embargo, el marido empezó a sospechar y le hizo creer que abandonaba la ciudad, pero en realidad estaba dispuesto a espiarla para averiguar con quién tenía sus encuentros furtivos.
Operativo de “seguimiento”
Una noche, la mujer salió de la casa, así que el marido engañado decidió seguirla de manera sigilosa. Allí confirmó que ella se veía con otro hombre.
El marinero los siguió hasta un hotel y pidió a los administradores que le permitieran su ingreso para dejar en evidencia a su esposa. Y como no le dieron las facilidades de ingreso, el hombre llamó a la Policía pues en Filipinas, la infidelidad está incluida en el código penal y se paga con cárcel.
Cuando por fin ingresaron todos a la habitación se dieron la sorpresa de que solo estaba el amante.
Después de un cateo, cuando revisaban debajo de la cama y en el armario, una sandalia cayó del techo, dejando en evidencia el escondite de la mujer.