Un penoso hecho ocurrió en Argentina. Una mujer de tan solo 30 años dejó de existir cuando lactaba a su bebé de tan solo dos meses. Fue su hijo de tres años, quien avisó a su padre, cuando este llamó a casa hasta que por fin le contestaron.
Mientras se comunicaba con su casa, nadie le contestaba, sin embargo tras varios intentos fallidos, el menor respondió y lo alertó al decirle: “Mamá está durmiendo”. Esto generó que el hombre saliera corriendo rumbo a su casa, donde se encontró con una penosa escena.
“Es muy fuerte venir y encontrar el panorama que encontré, es horrible”, dijo este martes Gabriel en diálogo con radio Sudamericana. Su mujer estaba sin vida, al igual que su bebé de dos meses.
Según el hombre, la mañana de ese lunes mientras tomaban desayuno, la mujer le dijo que le zumbaba el oído y que se iba a controlar la presión. “Mi señora estaba muerta en la cama, con el bebé, al que sin querer lo había asfixiado”, agregó el hombre.
Razón del deceso.
El caso sobre el deceso de la madre y su bebé está en investigación, pues aún se espera los resultados de la autopsia. Al parecer no había signos de violencia, informaron fuentes policiales.
VIDEOS RECOMENDADOS
Rodrigo González luego que Janet Barboza se riera de Magaly: “Desubicada” | OJO
TE PUEDE INTERESAR
- Janet Barboza se burla de Magaly por primicia con Sheyla: “Nuestro equipo ganó la exclusiva” | VIDEO