Un impactante video se ha viralizado en la red social de Tik Tok. Una mujer identificada como Mackenzie Brown mostró cómo le creció vello púbico en la mano.
La mujer de Houston, Texas, compartió el video, impactando a muchos, pues creían que se trataba de una broma, sin embargo cuando algunos doctores empezaron a comentar, el hecho se viralizó, pues al parecer esto es más común de lo que parece.
Según contó Mackenzie Brown, cuando tenía dos años de edad tuvo un accidente y su dedo quedó atrapado entre una puerta y al sacarlo, se arrancó parte de su piel, por lo que tuvieron que realizarle un injerto.
Para el injerto, los doctores tomaron la piel nada más y nada menos que de su ingle. “Esto fue en los años 90 y me hicieron un injerto de piel. Pero, en lugar de tomar la piel de la parte posterior de mi pierna o una pieza debajo de mi brazo o algo, no querían que la cicatriz creciera a medida que crecía, la tomaron de mi área de la ingle, la línea del bikini”, dijo.
Lo curioso vino cuando llegó a la pubertad, porque Mackenzie Brown notó que en su dedo le estaba creciendo vello púbico. “Cuando llegué a la pubertad y comenzó a dejarme crecer el cabello allí, también comenzó a crecer cabello en mi dedo”, compartió.
Este raro hecho le valió que sus compañeros de escuela se burlaran de ella y le dijeran crueles apodos.