Mujer se pone pestañas postizas y casi pierde la vista (FOTOS)

Mujer se pone pestañas postizas y casi pierde la vista (FOTOS)

Mujer se pone pestañas postizas y casi pierde la vista (FOTOS) | Fotografía: Twitter

07 de Noviembre del 2018 - 17:35
» Textos: » Fotos: Twitter

Con llanto en los ojos, la joven relató lo que pasó

Una mujer que terminó con los ojos pegados luego de acudir a un spa con la finalidad de colocarse pestañas postizas. Megan Rixon, la joven británica, publicó en sus redes sociales su terrible experiencia y contó las angustiantes horas que pasó.

La modelo señaló que la trabajadora no le puso atención cuando ella le dijo que sentía un dolor muy fuerte en los párpados, además de comenzar a ver puntos blancos. "Ella me aseguró que era normal", comenta en el vídeo.

Cuando terminó la aplicación de pestañas, la joven se recostó un rato con los ojos cerrados para dejar pasar el dolor, sin embargo, al querer abrir los ojos no pudo hacerlo porque sus parpados se encontraban completamente pegados.

Ante esta situación, la trabajadora le confesó que había utilizado pegamento de uñas porque el de pestañas se había terminado.

"Chicas deben ser muy cuidadosas con lo que se hagan en las pestañas. Me hice las mías en un lugar nuevo y usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Perdí la vista durante 2 horas. La hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan mucho cuidado", escribió en Twitter.

ojo