¡Insólito! Una mujer se dio cuenta de que se había contagiado de cuando comenzó a caérsele el cabello a grandes cantidades. Y es que Abby Read, de 45 años cree que contrajo la enfermedad en marzo del 2020, pero no había desarrollado ningún síntoma.

“No había oído que (la caída del cabello) fuera un síntoma del covid-19, pero cuando investigué un poco en Internet, leí un informe que decía que el 22% de las mujeres que tienen coronavirus sufren pérdida de cabello”, comenzó diciendo.

“Mi cabello se cayó en grandes mechones. Fue horrible y muy, muy perturbador. Rara vez se habla y me sentí poco atractiva y avergonzada. Tengo el pelo largo que ya no podía desgastarme. Tuve que peinarme de manera que pudiera distinguir los parches de calvicie”, detalló.

“Cambié mi dieta y eliminé todo el trigo y los lácteos. Me sentí muy aliviada cuando mi cabello comenzó a crecer de nuevo. Lo que ha vuelto a crecer es como el pelo de un bebé, porque es suave y esponjoso, y hasta ahora solo mide aproximadamente una pulgada (2,5 centímetros) de largo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR