Un temerario joven en un zoológico de Los Ángeles, EEUU se acerca lento a los hipopótamos se trepa al muro y poniendo en riesgo su vida le da una palmada en el trasero al enorme animal.
Desconcertados por el sonido que produjo, los hipopótamos se miraron. Todo parecía una broma y un video viral más, pero fue a mayores. La policía de Los Ángeles se movilizó al ver las imágenes publicadas en Twitter.
La denuncia lo puso el mismo zoológico: "Cualquier interacción no autorizada con un animal es insegura para el animal y potencialmente insegura para el cliente", argumentó April Spurlock, una portavoz del zoológico.
El hipopótamo no sufrió ninguna herida, pero la policía investiga al sujeto no por un caso de maltrato animal, sino como de un ingreso ilegal, ya que ingresó sin permiso en a una zona no autorizada.
Could you ever be this bold to slap a #hippo butt? #STLA#whodidthat #ikyfl #couldyou #daredevil #zoomchallenge pic.twitter.com/AC934unLax— SomethingToLaughAt (@SomeToLaughAt) August 7, 2018
Pasan vergüenza el día de su boda mientras cantaban romántico tema (VIDEO)
Niñito tose de manera extraña y lo que hallaron en su pulmón sorprendió a todo el mundo (VIDEO)
Niño hace sus tareas sobre una motocicleta en marcha (VIDEO)
"Mamá, no llores": el emotivo consuelo de un niño con cáncer a su progenitora
HAY MÁS...