Un niño de 5 años de Uzbekistán dedicó una carta a Papá Noel pidiéndole un regalo de Navidad no tan convencional por la difícil situación que enfrenta.
"Hola Papá Noel! Me quemé cuando era un niño pequeño. Perdí mi cara en el fuego y desde entonces tengo que esconderme de las personas porque me tienen miedo", es lo primero que escribe en la carta. El niño había sobrevivido a un incendio donde quedó quemado en gran parte del cuerpo y quiere ser "como todos los otros niños".
"Me tengo miedo cuando me miro en el espejo. No tengo nariz, orejas ni pelo. Mi mamá dice que no iré a la escuela. 'Me duele a menudo, pero no lloro. Mi madre lo hace", continuó en la carta que se hizo viral por el mundo y las personas intentan ayudarlo.
"Papá Noel, dame una cara nueva, por favor, entonces nunca lloraré en mi vida. Solo quiero ser como otros niños", dice el pequeño en la carta que difunde el Daily Mail y que fue publicada por la organización benéfica "Ya ryadom" (Yo estoy a tu lado) de la ciudad de Almaty.
OJO CON ESTO:
Mujer sorprende con "increíble" peinado al estilo "Grinch" por Navidad (VIDEO)
Pareja se desnuda y tiene intimidad en lo alto de las pirámides de Egipto (VIDEO)
Profesora fue denunciada por contarle la verdad sobre Papa Noel a los niños
Papá Noel confiesa estar 'Chihuán' y que no le alcanza para los regalos de esta Navidad (VIDEO)
HAY MÁS...