La historia de un pequeño de 12 años se ha vuelto viral en redes sociales por su conmovedora historia. Usualmente, a esa edad no deben tener muchas preocupaciones, sino desarrollarse y disfrutar de sus amigos. Sin embargo, un niño mexicano tuvo que saltarse toda esta etapa.

El niño sale todos los días a trabajar, pues, a su corta edad, se ha convertido en el sustento principal de su familia. Desafortunadamente, su padre sufrió de una parálisis en el cuerpo que impide salir a laborar por lo que debe estar en reposo en cama.

Su madre, al saber la enfermedad del papá, prefirió dejarlos a su suerte, ya que se fue de la casa. El pequeño de 12 años, sin tener otra alternativa, salió a la calle para tratar de ganar un dinero que pueda ayudar en su familia.

En un video compartido en redes sociales, una “influencer azteca” lo encontró vendiendo en la calle unas empanadas y chicles. Ahí, el niño reveló todo lo que tuvo que afrontar a su corta edad.

El pequeño reveló que, afortunadamente, una vecina los ayuda realizando las comidas para que él pueda venderla en la calle.

TE PUEDE INTERESAR