En TikTok y otras redes sociales hemos podido ver que la frase “el perro es el mejor amigo del hombre” ha quedado comprobada en numerosas ocasiones. Esta vez, un perrito hizo honor a este dicho y sorprendió a miles de usuarios por ayudar a su dueño cuando estaba haciendo una excavación en la calle.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @santiagoramirezmo7, el joven obrero se encontraba trabajando en la excavación al frente de una casa. Muy cerca del muchacho había un pequeño cachorro que miraba todo lo que hacia.
Lo cierto es que el perrito no solo estaba haciéndole compañía a su dueño, sino que le ayudaba cada vez que podía, pues cuando el joven descargaba arena con su pala, el animal utilizaba sus patas para despejar el espacio y evitar que se formen montículos de tierra.
Estos fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok: “Buen perrito, con su lampita”, “Sabe ganarse sus croquetas”, “¡Qué lindo!”, “¡Ay, qué bonito!”, “Ponle su casco”, “El mejor amigo del hombre”, “Te amo, perrito trabajador”, “Quiérelo y cuídalo mucho”, “Tiene que tener su sueldo”.