Lisa es una perrita que fue golpeada y olvidada en la carretera junto a sus cachorritos que llevaba gestando. La historia de la tierna peluda se volvió viral en las redes sociales.
“Un niño encontró a una perra callejera embarazada que estaba golpeada y arrojada en la carretera. Nos apresuramos de inmediato, pero no pudimos encontrarla. Nuestros voluntarios siguieron buscándola y luego la encontramos caminando por la carretera”, informó ‘Animal Rescue’.
MIRA: Perrito pintor gana más de 17 mil dólares vendiendo sus cuadros | FOTOS
“Parece que acababa de dar a luz, pero desafortunadamente perdió a todos sus cachorros, según los médicos, atravesaba por un cuadro de prolapso rectal y tenía depresión, acotó.
Al principio estaba a la defensiva, no quería comer, pero poco a poco los voluntarios se acercaron y lograron ayudarla en su rehabilitación. Fue un proceso largo para que comenzara a mejorar.
Finalmente, y gracias a los cuidados debidos, Lisa logró mejorar físicamente, ganando peso y gran cantidad de pelaje. Actualmente se encuentra feliz y sólo busca recibir y dar amor incondicionalmente a sus nuevos compañeros en su actual hogar.