Un peruana fue elegida para tener el mejor trabajo del mundo todo el 2019. Se trata de Andrea Martens y será una vacacionista profesional gracias a la cadena mexicana de hoteles de lujo Vidanta, quien la eligió para que sea la embajadora de su marca.
Con tan solo 30 años de edad, Andrea Martens, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial, fue seleccionada entre 150 mil candidatos de 120 nacionalidad y el pasado mes de noviembre recibió quizá la mejor noticia de su vida.
¿Cómo lo logró?
Andrea Martens le contó la Diario El Comercio que para ser seleccionada debió pasar dos entrevistas. En la primera le preguntaron sobre ella y sobre si creía que sería buena en este trabajo. Ella quedó entre los 10 últimos finalistas y luego, en una segunda entrevista, la evaluación fue más didáctica. Le preguntaron sobre su experiencia online, sobre edición de fotos y demás cosas. Además, evaluaron su perfil.Su nuevo trabajo
Como embajadora de la cadena mexicana de hoteles de lujo Vidanta, Andrea Martens, recibirá un sueldo de US$120.000.Además, se encargará de compartir en sus redes todas sus experiencias con relación a dicha marca, a fin de que otras personas se animen a experimentarlo. Para ello, vivirá los primeros meses en Puerto Vallarta, luego Los Cabos y la Riviera Maya.
Gusto por viajar
Según Andrea Martens, su gusto por viajar empezó a los 18 años cuando se fue a Aspen, en Colorado, para trabajar en la temporada de esquí. En ese lugar conoció a unas australianas que viajaban por todo el mundo.Luego al terminar su carrera, trabajó en empresas corporativas como Loreal o IBM, pero nunca le gustó tanto como cuando trabajaba en la tienda de ropa en Colorado.
Por ello, hace tres años renunció a su trabajo y se dio cuenta que quería promover el Perú. En ese año, se fue a viajar por África. Ahí empezó todo.
OJO CON ESTO:
Captan a misteriosa criatura en bosque de Canadá (VIDEO)
La rata es un manjar para muchos en las fiestas de fin de año
Funeraria cambia la canasta navideña y sortea un ataúd (FOTO)
Mascotas influencers llegan a cobrar 16 mil dólares por publicar fotografía en Instagram