Los gatos son animales que suelen hacer travesuras que generan asombro y risas, por lo que son muy populares entre sus familias y también en redes sociales. Pero un gato se pasó de la raya porque causó miedo extremo en su propietario.
MÁS INFORMACIÓN: Mediante robo ‘hormiga’ saca S/64 mil de caja de supermercado y juez lo deja libre
En redes sociales se difunde este caso de un gato que hizo de las suyas al meter su cara dentro de un plato con harina y quedar con cara de fantasma o al menos así creerlo durante unos segundos su dueño.
MÁS INFORMACIÓN: Niño mordido en zoológico desea conocer al animal y pide que no sea sacrificado | VIDEO
Gato fantasma
En las fotos se puede ver cómo un gato de color negro mete la cabeza dentro de un plato con harina y, tal y como dice el título de la publicación de Facebook: “Mi gato metió la cara en un plato que tenía con harina y casi me da un infarto”, eso es pues lo que sucedió.
La cara manchada de blanco le da un aspecto de terror al gato y su dueño lo reconoce
Gato genera polémica
Aunque algunos creen que al pobre gato lo han maquillado, lo que generó polémica, otros dijeron que el animal en todo caso ha sido la sensación con su rostro blanco.
Entre otros comentarios más destacados podemos encontrar: “Si me daría un ataque de pánico, aunque luego me daría uno de risa”.
“Oye me mata del susto si me hace eso jajajajaja que tremendo en peludito” o “yo vivo solo y tengo uno, recree la escena en mi mente y ahora no paro de reírme imaginándome algo igual” son otros comentarios.
TE PUEDE INTERESAR
- Perro que detectó teléfonos usados por talibanes para coordinar ataques recibe medalla de héroe
- Afganistán: Talibanes matan a disparos a tres personas solo por poner música en una boda
- Papa advierte “problema casi satánico” en violencia contra mujeres atacadas por maridos
- Mantequilla con langosta y cangrejo cuesta 130 dólares y juran que es “irresistible”