Lynalice Bandy se hartó del marido sucio y se divorció.
Lynalice Bandy se hartó del marido sucio y se divorció.

Que un no limpie el hogar se convirtió en causa necesaria y suficiente para que una , entonces su esposa, le pida el divorcio y logre romper el matrimonio que habían iniciado “hasta que la muerte los separe”.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer se acercaba de lo más “inocente” a hombres y los atracaba con cuchillo

La mujer, llamada Lynalice Bandy, compartió su historia que le llevó a poner fin a su : la mujer trabajó durante 6 días seguidos y al regresar a su casa encontró un verdadero desastre, todo esto porque su esposo decidió no hacer el más mínimo esfuerzo y vivir en un chiquero.

MÁS INFORMACIÓN: Pone a su perro nombre que deja mal a quienes preguntan cómo se llama

Para colmo de males, el exesposo de la mujer tiene ¡cinco! autos, y a ellos sí los limpia y cuida a más no poder.


Mucha suciedad

Las imágenes muestran el estado en el que se encontraba cada habitación, con restos de comida y ropa por todas partes, mientras se ve cómo Lynalice limpia y deja todo perfecto.

Lynalice Bandy cuenta su historia.
Lynalice Bandy cuenta su historia.

La mujer tomó la decisión de divorciarse al sentir que no podía vivir con alguien que colaborara tan poco con las tareas domésticas.


Gustos de mujer

“Me gustaría pretender que no soy la única persona que limpia aquí, pero como pueden ver cuando yo no estoy en casa nadie se encarga de la limpieza”, dijo Lynalice.

La historia se viralizó y logró más de 17 mil comentarios, con muchos mensajes de aliento para Lynalice y otras personas expresando que se encuentran en una situación similar y el video ha sido una inspiración para ellas.


TE PUEDE INTERESAR