Predicciones del vidente Hayimi <a href=""></a>
Predicciones del vidente Hayimi

El controvertido es tendencia en Twitter este miércoles 16 de junio por sus reveladoras predicciones en torno a los resultados de las Elecciones Gnerales de Perú 2021.

MIRA: Keiko Fujimori: ¿qué pasó con sus hijas, Kyara y Kaori Villanella, tras la segunda vuelta de las Elecciones 2021?

Hayimy dejó en en shock a todos los usuarios en redes sociales al minimizar lo anunciado por la  que, al 100% de actas contabilizadas, Pedro Castillo alcanzó un 50.125% de los votos válidos, mientras que Keiko Fujimori un 49.875%.

“Hay mucha preocupación sobre el resultado que salió ayer de la ONPE, recuerden que falta el pronunciamiento del JNE”, comenzó diciendo el vidente.

También aseguró que esta semana “habrá muchas sorpresas” en el plano político y ratificó su pronóstico de que - según sus cartas - Keiko Fujimori será la nueva Presidenta del Perú.

“Vamos a escuchar audios comprometedores y veo la renuncia de algunas personas del JNE, sorpresas inesperadas. Como lo dije, todo indica que la presidenta de Perú va a ser la señora Keiko Sofía Fujimori. Hay que mantener la calma porque es malo celebrar la victoria antes del triunfo. Vienen grandes sorpresas”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR