El histórico exjugador Steven Gerrard, crack de cracks y nuevo entrenador de Aston Villa, logró que tras cinco derrotas consecutivas su equipo derrote 2-0 al Brighton. Y, además de su sapiencia, de hecho que algo ha tenido que ver la dieta estricta que ha impuesto a sus jugadores, que sin comida chatarra “vuelan” en el campo.
Los villanos, equipo donde juega el espectacular arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez, prohibió cosas del menú para que todos rindan en la cancha.
Steven Gerrard ya ganó su primer partido en la Liga de Inglaterra (Premier League), el último fin de semana, con su nueva dieta anti comida chatarra.
Gerrard, quien brilló como entrenador del Rangers de Escocia, quiere imponer su autoridad en todos los aspectos del club para mejorarlo. Así, no escatimó detalles y se metió hasta con el menú de alimentación de sus jugadores.
Menú prohibido
El entrenador del equipo de los villanos prohibió varias cosas del menú: bebidas gaseosas, salsa de tomate, pudines y el chocolate caliente en el campo de entrenamiento del club.
Steven Gerrard tampoco dejará que sus futbolistas consuman mayonesa, bebidas azucaradas y postres. Lo advirtió y todos cumplen. Y ya se ve en la cancha.
Así, Gerrard tuvo un auspicioso debut como DT del Aston Villa tras vencer por 2-0 al Brighton de local, el último sábado.
Steven Gerrad jugó 17 temporadas con el Liverpool (1998 y 2015), donde es ídolo, luego jugó dos años en LA Galaxy (2015 y 2016) para más adelante triunfar como entrenador en Escocia.