Esta noticia viene conmocionando al mundo. En Brasil, una mujer que salió embarazada a los 20 años de edad, no fue perdonada por su familia por lo que el castigo que recibió fue drástico y hasta increíble.
La mujer identificada como María Lúcia de Almeida Braga fue encerrada a los 20 años en una habitación que solo media tres metros por tres metros.
Ella recibió este castigo por sus propios padres pero lo peor vino después, y es que tras dar a luz, el bebé fue entregado a otra familia.
Durante los 20 años, la mujer estuvo desnuda y comía como un animal. Además solo tenía un inodoro que apestaba a orina y heces.
“Era una habitación de tres por tres con una sola hamaca. Estaba fétido, húmedo y sucio. La mujer se acercó a los oficiales con los brazos abiertos cuando los vio”, dijo el portavoz de la policía.
Después de estos años, María Lúcia de Almeida Braga fue rescatada este 9 de marzo y su hermano fue arrestado. Al parecer, fue su padre el de la idea pero no podrá ser procesado pues sufrió un derrame cerebral.
OJO CON ESTO:
Conoce el dispositivo que te puede salvar la vida si estás en peligro
¡De milagro! Mira el increíble rescate de un abuelito en el hielo (VIDEO)
Niño cae por roca de 100 metros y su rescate terminó así
YouTube: mujer que huía de incendio se salva de morir gracias a bombero (VIDEO)
YouTube: novia estaba por dar el "Sí" cuando ocurrió una tragedia (VIDEO)
HAY MÁS...