Michele Dal Forno, un joven de 21 años y repartidor de pizzas, fue acuchillado por defender a una menor de edad que estaba discutiendo con dos jóvenes en plena vía pública. El heroico hecho se volvió viral en redes sociales.
El repartidor de pizzas se encontraba trabajando como de costumbre cuando, por defender a una niña recibió un extenso corte con un cuchillo en su rostro.
MIRA: Joven acosada por “viejos verdes” hace colecta para reducir sus senos: le decían obscenidades
“Acababa de entregar las pizzas en un apartamento... Debían ser las 08:30 de la noche cuando escuché voces y me fijé en una niña, a la que sólo conozco de vista, discutiendo con dos adolescentes bastante amenazantes, que le gritaban”, comenzó diciendo a un medio local.
Al momento de darse cuenta que no era una simple discusión, el joven —quien recién había entregado unas pizzas en un departamento— no pude irse así como así y decidió preguntar si necesitaba ayuda.
“Ella respondió que todo estaba bien pero que obviamente estaba muy asustada. De todos modos, uno de los dos se acercó a mí y empezó a dar vueltas a mi alrededor, insultándome y repitiendo que tenía que volver a entregar las pizzas y ocuparme de mis propios asuntos”, agregó Dal Forno.
MIRA: Pedro Castillo no sabe multiplicar 3x70 y video se viraliza | VIDEO
Tras esto, uno de los agresores sacó un cuchillo que tenía en su bolsillo y le propinó un corte en su rostro, El repartidor cayó al suelo tras el ataque y sus agresores huyeron corriendo del lugar,
El corte se extendió desde la oreja izquierda hasta la zona de la nariz. El muchacho necesitó cerca de 60 puntos de sutura y en el futuro deberá ser operado.
“No me siento como un superhéroe , pero sé que lo volvería a hacer: si una persona más débil está en dificultades, lo correcto es intervenir”, sentenció.