<a href=""></a>

El reportero de Oswaldo Arteaga, quién se volvió en este lunes 02 de agosto luego que una vendedora lo troleará en vivo, salió a defenderse de las burlas y aclaró que todo se trato de una confusión.

“Me han hecho apanado, pero en realidad no... lo que pasa es que hay un poco de confusión porque nosotros estamos informando, nosotros vamos a los mercados para recoger las impresiones de los comerciantes y conocer los precios en el momento”, se defendió Arteaga.

MIRA: Vendedora ‘cuadra’ a reportero que aseguraba que los precios habían subido: “son especulaciones”

A lo que Janet Barboza, le dijo lo siguiente: “Usted el día de ayer se convirtió tendencia en Twitter, cuando yo ya no quería verlo más en Twitter, porque fue tendencia. Me voy a TikTok y en TikTok también fue tendencia”.

Por último, la ‘Rulitos’ instó al reportero a preguntar sin temor por el alza de los alimentos. “Vamos a preguntar sin miedo, que nos troleen, no importa”, respondió el periodista antes de acercarse a una vendedora.

“Estamos en democracia”, añadió Ethel Pozo.

MIRA: Janet Barboza y su curioso pedido al bailarín de Paula Manzanal en ‘Reinas del Show’: “Por favor, actívame”

¿Por qué se volvió tendencia el reportero de ‘América Hoy’?

Como se recuerda, el periodista del programa de Ethel Pozo acudió hasta mercado ‘El Bosque’, en San Juan de Lurigancho, para dar cuenta de que los precios de los productos básicos han subido. Sin embargo, una vendedora cuadró al periodista y aclaró que solo el precio del aceite ha variado.

“Yo quisiera aprovechar su cámara para decirle a la población peruana que no se preocupen porque solamente son especulaciones, los precios siguen igual”, dijo la señora, algo que generó muchas criticas en redes.

Fotos y Video: (América TV).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO