Todo era fiesta y alegría durante el banderazo organizado por los hinchas de River Plate que despedían a su equipo que viajaba a Brasil para enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores.

Sin embargo, durante un despacho en vivo de la cadena TNT Sports, el periodista Maximiliano Grillo se vio envuelto en un mar de fanáticos que comenzaron a saltar y cantar a su alrededor, cuando en cosa de segundos este sufrió el robo de su celular.

MIRA: Alerta por cepa mutante proveniente de Brasil: estudian si esta variante del Covid-19 es más peligrosa

En las imágenes, que quedaron grabadas y luego se viralizaron en redes sociales, se puede ver que Grillo en un principio comparte con los fanáticos el entusiasmo, pero rápidamente se ve encerrado entre la muchedumbre. Luego, todo se descontroló. El periodista quedó en el medio del grupo, sin poder comunicarse con el estudio, cuando se da cuenta de que le habían robado el celular y el retorno.

Maximiliano inmediatamente sintió y buscó al responsable pero no lo pudo identificar, todo esto quedó en el enlace, mientras que la gente en el estudio preguntaba qué había pasado.

River Plate viajó a Sao Paulo, donde enfrentará al Palmeiras este martes, en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo argentino perdió en la ida 3-0.

TE PUEDE INTERESAR