¿Dónde está el conejo Darius? Esa es la pregunta que se hace la Policía de West Mercia (Inglaterra), que circula en las redes y que atormenta a Annette Edwards, su dueña. Ella ha llegado a ofrecer una recompensa por su mascota, que con 129 cm de largo es considerada la más grande en su tipo. De hecho, obtuvo el récord Guinness en 2010 por su tamaño.
MIRA: Un hombre casi es tragado por una ballena luego que su bote chocara contra el animal | VIDEO
“Es un día muy triste. Darius, récord mundial Guinness, ha sido robado de su hogar. La Policía está haciendo su mejor esfuerzo para averiguar quién se lo llevó. […] Darius es muy viejo para tener crías ahora, así que por favor devuélvanlo”, escribió Edwards en Twitter el pasado 11 de abril.
Tras la publicación, varios amantes de los conejos y de los animales en general se solidarizaron con ella y desearon el pronto retorno de Darius.
De acuerdo con el medio británico The Guardian, la Policía de la localidad de West Mercia informó que cree que el conejo fue sustraído del jardín cercado de la propiedad de sus dueños la noche del 10 al 11 de abril.
Las autoridades han pedido la colaboración de la población y puesto a disposición un número telefónico para brindar cualquier información respecto al paradero del animal. Entre tanto, Edwards duplicó la recompensa, de 1000 libras esterlinas (unos 1.380 dólares estadounidenses).
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Dinosaurio” acompaña a su madre a vacunarse contra el COVID-19 | FOTO
- Niño captado utilizando WiFi de centro comercial recibe laptop para sus clases virtuales
- Un buzo deja asombrados a cientos al beber una gaseosa bajo el agua