Una historia que se volvió viral en todas las redes sociales a comienzos de la pandemia por el coronavirus, sobre la peculiar indumentaria de una enfermera en Rusia, hoy vuelve a ser tendencia. Y es que la joven de nombre Nadezhda Zhúkova, de 23 años, comentó que comenzado su nueva carrera en la televisión.
La muchacha que trabajaba en el hospital de la localidad de Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú, actualmente emprende un nuevo rumbo como meteoróloga en las noticias. Además, también ha recibido diversas ofertas para modelar ropa de diversar marcas.
Lo que, como la propia enfermera indicó, esperaba quedarse en una historia local, dio la vuelta al mundo e inclusive estuvo a punto de relegarla de su trabajo como especialista en la salud. A pesar de que no hubo quejas por parte de ningún paciente, la mujer recibió una sanción por no cumplir los requisitos de vestimenta marcados.
Nadezhda Zhúkova solo tiene palabras de agradecimiento ante las infinitas muestras de apoyo que ha recibido. “No tengo novio, pero mis colegas me apoyaron y se lo agradezco mucho”. Asimismo, la directora del hospital también salió a respaldar a la modelo: “Es una buena empleada, una profesional que da cuidado médico de alto nivel”.