Soldados rusos invaden a Ucrania y encima, en forma reprobable, "van" por sus mujeres.
Soldados rusos invaden a Ucrania y encima, en forma reprobable, "van" por sus mujeres.

Darse de conquistadores de corazones, no solo del territorio de Ucrania que van capturando en su guerra de destrucción y conquista, sino también de las mujeres del lugar, cuesta caro a soldados de Rusia que, en algunos casos, han caído ante los “encantos” de ucranianas que, todo indica con perfiles falsos, los citaron por Tinder y acabaron con los militares invasores baleados y dentro de bolsas negras.

Se informa, por ello, que Rusia y Ucrania son parte del uso de la aplicación de citas Tinder como arma de guerra. Y el amor, casual, cuesta la vida.

Por ejemplo, fuerzas rusas contactaron a mujeres ucranianas a través de la app y la inteligencia militar se aprovechó de la situación para ubicar a los militares y acabar con sus vidas.

Se piensa que soldados de Rusia o Ucrania podrían establecer perfiles falsos en Tinder para descubrir la ubicación y los movimientos de las tropas, documentó el diario británico The Sun.

Y es que hace unos días, se reportó que un grupo de mujeres militares ucranianas utilizó la estrategia. A través de la aplicación, sedujo a un grupo de las fuerzas rusas conocidos como Spetsnaz.

Tras concretar el encuentro en que supuestamente mantendrían sexo casual, ellas dispararon a los soldados, según información que difundió The New York Post.

Una fuente aseguró a medios internacionales, que utilizando dicha estrategia de combate se logró asesinar a más de 30 combatientes rusos de las fuerzas de élite especiales.


Valientes mujeres

“Salen en Ucrania un grupo de mujeres soldados que seducen a soldados rusos Spetsnaz en Tinder y luego les disparan en la nuca en medio de la noche. Más de 30 soldados fueron asesinados por estas valientes mujeres”, se informó en Twitter.

La guerra entre Rusia y Ucrania comenzó el pasado 24 de febrero, cuando el presidente ruso Vladimir Putin ordenó la invasión con el falso argumento de proteger la seguridad de su pueblo, cuando el afán es arrasar con Ucrania e integrarla a la Gran Rusia que, al estilo del genocida Stalin, se piensa restaurar en la actualidad.

Desde aquel día, las fuerzas rusas comenzaron una ofensiva militar a puntos estratégicos ucranianos y han venido conquistando ciudad tras ciudad, mientras se ataca hospitales, colegios, edificios de gobierno y zonas civiles para doblegar el espíritu de lucha del pueblo ucraniano.


TE PUEDE INTERESAR