El sacerdote Kevin Tran es lamido por uno de los perritos.
El sacerdote Kevin Tran es lamido por uno de los perritos.

El sacerdote Kevin Tran, párroco vicario de la católica de San Gabriel, en Carolina del Norte, , recibió lametazos y otras expresiones de cariño de las mascotas a quienes les impartió la bendición.

MÁS INFORMACIÓN: Perro que detectó teléfonos usados por talibanes para coordinar ataques recibe medalla de héroe

Muy estimado por los fieles, el cura roció con agua bendita a los , seres que son también obra de Dios y, todos lo sabemos, acompañan y prodigan de amor a los humanos.

MÁS INFORMACIÓN: Mantequilla con langosta y cangrejo cuesta 130 dólares y juran que es “irresistible”

El oficio religioso se celebró el último fin de semana, fuera del templo para que las mascotas estén tranquilas y a distancia prudente entre sí en caso de que se pongan nerviosas.


Buen cura

Según relataron fieles, el sacerdote Kevin Tran bendijo a las mascotas que el último finde semana llegaron con sus amos para recibir el agua bendita que los acerca más al Creador, del que son sus ángeles en la Tierra. Tan buena vibra tiene el curita que los animalitos se lanzaron sobre él para expresarle cariño y agradecer la bendición y el llamado que hizo para amar a las mascotas por ser parte de nuestras familias.

Animales y sus padres humanos reciben bendición y consejos.
Animales y sus padres humanos reciben bendición y consejos.


Bendición

Los perros, gatos y otras mascotas reciben la bendición en iglesias católicas como parte de la fiesta de San Francisco de Asís, el humilde santo que dejó la riqueza familiar para dedicar su vida al servicio de los pobres, a quienes Dios ama.

El sacerdote Kevin Tran y fieles con sus mascotitas.
El sacerdote Kevin Tran y fieles con sus mascotitas.

También el santo amaba a los animales, siervos de Dios, y existen historias de que hasta fieras lo respetaban.


TE PUEDE INTERESAR