Una serpiente de río fue captada intentando comer un pez de grandes dimensiones. El video fue publicado en Facebook por el usuario John Carney Edwards, quien se mostró sorprendido por la escena.
"No fuimos los únicos disfrutando de una comida de mariscos en Backwater Jack's"; escribió en la red social. Además compartió las fotografías del preciso momento en que el reptil ataca a su víctima.
Las personas se mostraron sorprendidas porque - aparentemente - nunca habían visto a una culebra comiendo a otro a animal marino. John aclaró que se trataba de la serpiente de agua de diamantes (Diamond water snake).
De acuerdo a la página snake-facts.weebly.com, se trata de una serpiente no venenosa, bastante común en Estados Unidos. "La serpiente de agua de espalda de diamante es una serpiente de cuerpo bastante grande y grueso, con ejemplares adultos que alcanzan longitudes de 3 a 5 pies (91 a 152 cm), con una longitud récord de 8,2 pies (249 cm). En promedio, las hembras tienden a ser un poco más grandes y más pesadas que los machos", describe el portal especializado en estos animales.
El video viral llegó a las 50 mil reproducciones en la popular red social.
MIRA EL VIDEO: