La ex candidata a alcaldesa de Concepción (Chile), Camila Polizzi, quien se encuentra con arresto domiciliario total mientras se investiga su participación en el caso “Lencería”, habría facturado nada menos que unos 15,500 dólares en solo 10 días gracias a su página de contenido sexual en Arsmate, web conocida como el “Onlyfans chileno”.
Según el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”, Camila Polizzi ya ha publicado 14 contenidos -entre videos y fotografías- en su cuenta oficial, cuya suscripción tiene un valor de 23 dólares por persona aproximadamente, logrando 700 suscriptores.
La gerenta de operaciones de Arsmate, Paola Rojas, señaló al matinal que “su decisión es sumamente acertada, porque ella puede aprovechar el boom mediático, para poder generar una rentabilidad a través de nuestra plataforma. Por lo demás, lo que ella está haciendo, bajo ningún punto de vista vulnera su medida cautelar. Algo ilegal no está haciendo”.
“Nosotros como plataforma no tenemos incidencia alguna respecto al precio que ponen los creadores. Y ojo, no solo pueden ser fotos, todo lo que ella puede ofrecer dentro de la plataforma es todo el contenido audiovisual que nosotros le permitimos”, agregó.
Acusada de comprar lencería con dinero público
Camila Polizzi cumple arresto domiciliario total, desde mediados de diciembre de 2023, como medida cautelar por su participación en la arista “Lencería” del Caso Convenios, donde se investigan presuntas irregularidades en los traspasos de dineros desde el Gobierno Regional del Biobío a la Fundación En Ti.
Ella y otros cuatro implicados, entre ellos su ex pareja, fueron formalizados por los delitos de estafa, usurpación de identidad, falsificación de documento público, uso malicioso de esos documentos, lavado de activos y fraude al fisco.
El caso gira alrededor de la transferencia de más de 260 mil dólares a la Fundación En Ti, los que debía ser utilizados en la capacitación de pobladores. Sin embargo, buena parte de este dinero fue utilizado por la ahora estrella de Arsmate para adquirir productos personales, entre ellos ropa, comida y lencería.
Fuente: Infobae