Un taxista en Lima pasó un incómodo momento pero demostró su honestidad al devolver un celular iPhone que una pasajera olvidó en su vehículo. Sin embargo, su gesto generó más complicaciones de las esperadas.
MIRA: ‘Vaguito’ se impone en la taquilla: salas de cine abarrotadas por el ‘Hachiko peruano’
El trabajador no dudo en contar su experiencia en redes y no tardó en hacerse viral en TikTok por el sorprendente incidente por el que tuvo que pasar para regresar el celular extraviado.
Taxista reveló incómodo momento al devolver iPhone
Según relató el taxista en un video viral en YouTube y TikTok, la situación comenzó con un viaje normal desde San Isidro hasta Campoy con un joven cliente que solicitó el servicio en Indrive. Posteriormente, abordó a una mujer aparentemente ebria, quien terminó vomitando en su vehículo. Tras acordar con quien solicitó el traslado de la muchacha los costos de limpieza, el hombre continúo con su trabajo.
Fue durante la limpieza en un grifo cuando el taxista encontró el iPhone olvidado por la pasajera anterior. Poco después, recibió una llamada de otro joven que le pidió que regresara al domicilio para devolver el teléfono. El taxista aceptó, pero al llegar al lugar, una mujer exigió que le entregara el dispositivo.
Ante esta situación, el taxista insistiendo en que la dueña del teléfono debía presentarse personalmente para recuperarlo. La mujer que lo reclamaba se negaba a dejar que saliera la pasajera, lo que generó un tenso intercambio entre ambos.
“Yo quería que salga la chica, mi pasajera. La señora se puso un poco nerviosa porque era un condominio, no era una casa. Yo pedí que salga la chica. Soy honrado, pero eso no quita el servicio de delivery que hice”, relató el hombre.
Finalmente, la madre de la joven propietaria del iPhone intervino y pidió que se lo entregaran a ella. Tras pactar un lugar seguro para la entrega, el taxista logró devolver el teléfono a su legítima dueña, poniendo fin a una situación que se complicó más de lo esperado debido a su honestidad.
Usuarios reaccionan y respaldan al taxista
Luego de que la historia se hiciera viral en redes sociales, numerosos usuarios mostraron su apoyo al taxista y elogiaron su honestidad al devolver el teléfono. Además, indicaron que se debería pagar al conductor por su buen acto y a modo de reconocerle la gasolina gastada.
“Si pierdes el celular, llamas y vas a recogerlo, se debería también pagar la carrera extra y su bono de agradecimiento”, “Por personas así, la gente buena ya no quiere hacer buenas acciones, a mi pareja le paso igual con un iPhone y ni le quisieron reconocer la gasolina”, “En mi caso, como taxista, cuando bajan siempre les digo revisen el asiento”, “Gracias por ser tan bueno”, “Algunas veces por bueno pasan estas cosas, por eso es mejor ser bueno y precavido, yo lo dejaría en alguna comisaría”, son algunos de los comentarios que se leen.
TE PUEDE INTERESAR
- Padre asesinó a su yerno por agredir a su hija: “Prefiero que me visite en prisión, que yo a su tumba”
- Fallece José Armando, el niño mexicano que optó por dejar las quimioterapias y vivir plenamente
- Consulta popular: Ecuatorianos asisten a referéndum convocado por Daniel Noboa