El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se reunió el viernes en su casa con los sobrevivientes de la matanza perpetrada por el grupo terrorista palestino Hamás el pasado 7 de octubre, en Israel.
Schwarzenegger, con los ojos humedecidos, condenó la matanza de civiles inocentes del 7 de octubre, y dijo que lo que vio no se parece a nada que hubiera visto jamás, y ofreció su apoyo a Israel.
Amigo de Israel
Arnold Schwarzenegger aseguró que se considera “un amigo del pueblo judío y de Israel” y obsequió a los supervivientes, esculturas de águilas de bronce.
Ella Shani, de 14 años, fue una de las supervivientes que viajaron desde Israel a Santa Mónica (Estados Unidos) para encontrarse con Arnold Schwarzenegger, y contó cómo su padre fue asesinado el 7 de octubre por terroristas de Hamás en el kibutz Beeri, y cómo su prima de 16 años, Amit Shani, fue secuestrada.
Mientras ella hablaba, Schwarzenegger no pudo evitar derramar lágrimas, y al final abrazó a la niña. La reunión fue organizada por el Museo de la Tolerancia de Jerusalén, con el que Arnold Schwarzenegger ha colaborado con el museo durante años.
Fuente: 20minutos.es