Un conmovedor video se ha viralizado en Tik Tok. Se trata del momento en que una abuelita termina tirando la nueva pantalla de televisión que le regaló su nieto.
Al recibir el regalo, la anciana se mostró sumamente feliz, pues era lo que siempre había soñado. Incluso la pantalla era más grande que ella. “Mi abuelita está súper feliz porque siempre había querido una tele gigante”, dijo el nieto.
Fue entonces cuando ambos, la anciana y su nieto decidieron aplaudir, soltando de esa manera la pantalla de televisión y es que, al parecer, la alegría le embargó.
Al soltar la pantalla, esta terminó cayendo fuertemente sobre el piso y de inmediato la anciana pasó del shock a la tristeza.
Ante el desconsolado llanto de la anciana, su nieto se acercó y levantó la televisión. Luego le dijo que al parecer no había pasado nada y que lo probarían para ver si funciona.
Desafortunadamente, la televisión no prendió y la abuelita al darse cuenta comenzó a llorar con mucho sentimiento.
El video se ha viralizado en las redes sociales y muchos usuarios le recordaron que los artefactos tienen garantía; sin embargo, el nieto contó que tiró la caja y los papeles.