Un penoso hecho se dio a conocer a través de Tik Tok. Un niño de diez años de edad perdió a su hermanito y durante el funeral hizo algo que conmovió a sus padres y demás asistentes.
Junto a sus padres, el niño diagnosticado con autismo, acudió al funeral de su hermano. Sus padres estaban desconsolados y al parecer no sabía como explicarle lo ocurrido.
En determinado momento, los padres se habrían quedado dormidos, y el menor habría deambulado por el velatorio, pues no habría podido dormir ya que tenía la costumbre de hacerlo con su hermano.
Es por ello y en medio de su inocencia, que el menor de diez años decidió abrir el ataúd y acostarse junto a su hermano.
Al despertar la madre, no encontró a su hijo y entró en pánico. Tal como se puede ver en el video, el menor terminó siendo buscado por todo el velatorio. Afortunadamente esta terminó cuando los trabajadores decidieron revisar las cámaras de seguridad.
El pequeño fue retirado del féretro con ayuda de su padre, a quien abrazó y consoló. El niño decidió dejar su oso de peluche con su hermanito para luego cerrar el ataúd y darle el último adiós.
Se desconoce dónde habría ocurrido este hecho, sin embargo se viralizó en redes por lo conmovedor de las imágenes.