Tinder: La elimina de sus contactos y ella lo busca con avisos por toda la ciudad

Tinder: La elimina de sus contactos y ella lo busca con avisos por toda la ciudad

Tinder: La elimina de sus contactos y ella lo busca con avisos por toda la ciudad

11 de Mayo del 2016 - 12:02
» Textos:

Lo conoció en Tinder, él luego la elimina de sus contactos y ahora ella pega avisos con fotografía para lograr encontrarlo.

Quiere jugar todas su cartas. Eugenia Trincado, es una mujer que ha dado que hablar no solo en Argentina sino en las redes sociales pues su historia se ha viralizado. Ella conoció a un hombre llamado "Luis" a través de Tinder pero en una de sus conversaciones comentó algo que no gustó a su compañero y este terminó por eliminarla.

La relación como contactos inició el pasado 18 de abril y según la usuaria de Tinder la química al otro lado de la pantalla con Luis era fenomenal pese a que nunca acordaron verse debido a los horarios complicados.

"Luis, necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importás. Ayudame a encontrarte", dice el cartel que confeccionó junto a una foto de su "amado".

Sin embargo eso no fue la única medida pues, añadiendo su foto y su número de teléfono, Eugenia colocó ese llamado a su 'amado' por todas los lugares del barrio de Palermo en Buenos Aires donde ella dice vive el hombre que conoció en Tinder y del que dice que es periodista.

"Es una historia cortita y sencilla. Comencé a hablar con él por Tinder y la verdad me encantó no solo físicamente sino que también su forma de ser", dijo Trincado.

La mujer contó que luego de hablar durante un tiempo, Luis se ofendió por algo que dijo y la eliminó de Tinder.

"Esperábamos ansiosos los horarios en los que sabíamos que hablábamos (...) Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó, con lo cual perdí el contacto con él, ta que no tenía su celular, ni su Facebook". Luis la eliminó, bloqueó y dejó de hablarle en el Tinder.

"Sé que es una locura pero lo ofendí y realmente necesito disculparme con él", agregó la usuaria de Tinder. 

PUEDES VER:

Consiguió un riñón para trasplante a través de Tinder [VIDEO]

ojo